Jueves, Septiembre 21, 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                      

Quiénes somos

Reseña____________

Somos una compañía focalizada en la distribución mayorista de equipos, partes y suministros de aire acondicionado, refrigeración y appliances, nacimos en la ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta, en el año 2003 y trasladamos nuestra operación nacional a la ciudad de Bogotá en el 2006 convirtiéndonos en una alternativa muy importante para el mercado nacional.

Desde el año 2003 hemos acompañado marcas del prestigio de MABE y ELECTROLUX de las cuales hemos sido lideres en varios de sus productos. En el año 2007 marcas como HARRIS, UNIWELD, BVA OILS, LACO y YELLOW JACKET, ingresaron a nuestro portafolio directamente de fabrica. En el año 2008 nace nuestra marca SPARTSNET PRODUCTS la cual ha ganado reconocimiento y prestigio por ser un producto con calidad y buen precio. En el año 2009 el fabricante y envasador de refrigerantes más importante de Estados Unidos con reconocidos y altos estándares de calidad, DUPONT, nos selecciona como uno de sus distribuidores a nivel nacional.

En el año 2011 recibimos con satisfacción la distribución directa de LG COMPRESSORS lo que nos permite atender un mercado fuertemente golpeado por las alzas de precios en compresores tradicionales y reconocidos como TECUMSEH y EMBRACO; Y que paralelamente se ha venido inundando de compresores rematados de esta ultima marca que no son adaptables a los equipos de refrigeración en Colombia.

De igual forma, para el mercado de compresores Scroll y Rotativos, LG COMPRESSORS será la mejor alternativa para un mercado de alto crecimiento como el aire acondicionado residencial y comercial.

Misión_______________________________________________________

 Proveer al mercado colombiano alternativas nuevas e innovadoras de equipos, partes y suministros en aire acondicionado, refrigeración, y appliances, manteniendo excelentes estándares de calidad y precio.

PARTSNET S.A.S trabajará por la recuperación de la cadena de distribución, llevando nuestros productos al consumidor final solo y exclusivamente a través de nuestros distribuidores autorizados, otorgándoles poder para rescatar a un nivel aceptable, su margen de utilidad. 

PARTSNET S.A.S, se focalizará aún más en su trayectoria y desempeño como verdadero MAYORISTA que vela por los intereses de sus distribuidores y no compite con ellos en los mercados detallistas.

Visión_______________________________________________________

 PARTSNET S.A.S en los próximos cinco años será la opción líder para diversificar e innovar los portafolios de productos de nuestros distribuidores autorizados y a la vez estará dentro de los cinco mayoristas del mercado de la Refrigeración y el Aire Acondicionado, con mayor volumen de venta del país.

“Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.” Steve Jobs